miércoles, noviembre 26, 2003

I hate people.. and I hate You!!

¿Por qué? Es en lo único en lo que puedo pensar... me esfuerzo por ser mejor cada día, me esfuerzo por superarme, no compito con otros, sólo conmigo misma.... Creía que lo estaba logrando, obviamente no... y ¿Ustedes? ¿Qué tanto se rien? Ah!! creen que es gracioso!! Pues, si, extremadamente gracioso... para morirse de la risa... ¿CÓMO ES ESO DE QUÉ SE LLENAN LA BOCA DE: "SIEMPRE TRATO DE APORTAR MI GRANITO DE ARENA Y COSAS POR EL ESTILO" CUANDO EN REALIDAD NO HACEN ¡¡NADA!!?? Nada... *sigh*.

Y una vez más me convenzo de que la vida en verdad apesta... uds. apestan!! no saben de lo que hablan, repiten como loros lo que alguien más dijo... son ovejas que se dejan llevar por la masa, se dejan manipular sin siquiera chistar... pero los manipuladores, los titiriteros... esos son los peores... ¿Por qué? Yo te di mi apoyo.. entonces... ¿Por qué? ¿Por qué maldición.. por qué? ¿Que demonios los mueve a ser tan malvados? Sólo son niños pequeños, niños pequeños y asustados!! Maldición, Maldición y más maldición!! ¿Acaso no ven que la gente sufre? ¿Acaso no ven que yo sufro? ¿Por qué?.... ='(

Yo que mi discurso de memoria sabía hoy ante ti las palbras se me olvidan...

Los odio, los odio a todos.... *snif... snif* Y sin embargo *sigh* No puedo odiarlos... no puedo, simplemente no puedo, no soy capaz de odiar a criatura alguna.. por ahí me dijeron "Lo que pasa es que tu todavía crees que la gente tiene corazón y ellos no recuerdan que tienen uno"

¿Por qué?

Yo confiaba en ti y ahora me entero de esto, acaso nos has estado manipulando todo el tiempo.. o fue sólo a ellos y conmigo te abriste de verdad...

¡¡¡¡Por tu culpa tengo esta confusión en la cabeza!!! POR CULPA DE TODOS USTEDES ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, LOCA... loca de soledad.... A la larga... no valen la pena, con ustedes es una decepción tras otra y otra y otra... ya me siento de DIOS de tanto perdonar... pero ¿Realmente vale la pena si me van a traicionar otra vez? "dar dar hasta que duela" Sabias palabras, dolorosa puesta en acción.... Creanme que duele, duele en el alma, en la cara, en las manos, en el pecho, en las pierna, si, también en tu cabeza... lentamente me convirtieron en un torbellino de contradicciones... ya no sé ni lo que quiero, no sé a quien le he mentido ni a quien le he dicho la verdad... la sensación de irrealidad me invade y sigo y sigo dando vueltas y vueltas en la rueda de la vida...

Me hiciste creer... me hiciste confiar.. pero me mentiste, te perdoné y el circulo vicioso empezó y se repitió en todos y cada uno de ellos...

Esto va para ti, aunque nunca lo lean y si lo leen sólo van a decir "Que freak!!" (apréndase otra wea pk ya están apestando!!) y sin embargo esto es para ustedes... Los odio.. si, te odio.. me odio.. nos odiamos todos...



*SIGH*

No hay comentarios.: