miércoles, noviembre 05, 2003

Cosas raras...

Llego a la casa con Sergio (mi abuelo paterno), él me fue a buscar al Cole, bueno, llego, prendo el computador, me conecto a MSN y veo que hay dos mensajes, de "acepta a este >pelagato< en su MSN", la pienso un rato, se me pasan por la mente todas las advertencias que nos ha hecho Ismael, el profe de Computación del colegio, virus, troyanos, hackers y wea... ^^ . La pienso como 30 veces y digo "me la juego". ACEPTAR. El click y listo, me habla uno de esos extraños, completamente desconocidos para mi:

Desconocid@: HOla
Yo: Hola
D: como está??
Y: Eh, bien gracias y tú?
D: Bien tb gracias....


La conversación se extiende por casi una hora, se llama Nadia de México, 18 años, primer año de Ingeniería Física, super simpática, le dejé un review en FANFICITION y me agregó a su MSN...

Horas más tarde me encuentro con Alien Number Two (Desconocido 2) ALgo parecido:

D: Holasss
Y: Hola, quien eres??
D: Mauri.. y tu??????
Y: Carolina... de donde sacaste mi mail??
D: Pues no lo sé un amigo me lo debe haber dado, no recuerdo...


Mauri, de Talca, Chile estudia Ing Civil Industrial, estaba haciendo un trabajo, un programa en realidad, que debía mostrar las mutaciones del ADN... En Java C, simpática persona, una suerte haberlo conocido... ¿Cómo? pues NI IDEA

Ambos Extraños, alienígenas a mi mundo, pasaron a ser conocidos, esa gente a la que saludas de verdad, no porque viste una mancha acercarse y asumiste que abrir la boca y dejar que una bloudez de palabra tan repetida como los capitulos de DragonBall Z, saliera de allí, era la mejor opción... en realidad ¿Había otra?. Casos & Cosas... en fin.... me voy.. sueño.. prueba.. estudio... no, mucho sueño... sueño manda, él RULZ *insertar bostezo*

Adiós

No hay comentarios.: