lunes, noviembre 17, 2003

Can't find the words...

- Oye...
- Qué??
- Me extrañas?
- Si, te extraño....
- Entonces.. por qué no vuelves??
- No puedo... recuerdas?? nadie puede/debe verme
- Pero que recuerde no significa que entienda...
- Cuando crezcas lo entenderás...
- Me dijiste eso hace 200 años.. creo que ya crecí lo suficiente...
- Lo siento...
- Pk lo sientes??
- Por todo..
- Por todo??
- Si, por todo, desde haberme levantado esta mañana hasta haberte dicho que cuando fueras grande lo entenderías, pk no es así, nunca lo entenderás.. ni yo lo hago, sólo es así...
- (...) >>Una lágrima se vislumbra bajo las gafas del sol, las olas retumban iracundas contra las rocas>>
- En verdad lo siento...
- Yo también... >>Silencio perturbador>> Volverás ahora??
- Sabes que no puedo..
- Pero pk?!?!?
- Creo.. creo que es pk no quiero me conozcan...

La sombra se desvanece en el atardecer y el acompañante se queda acompañado únicamente por sus gafas de sol....

- Uds nunca me dejaran verdad? - No hubo respuesta - Así me lo imaginé... por favor, no revelen la verdad sobre mi... No estoy listo para partir...

No hay comentarios.: