domingo, noviembre 16, 2003

Break Time... ^^

Un poco más calmada por lo de las guías, pero no menos enojada, todavía lo encuentro incoherente, en fin.. el fin de semana, o por lo menos el sábado me tomé un BREAK [Recreo] Y partí para Quillota con mi guía a arreglar unos asuntos de cordada y en la noche me fui a la fiestecilla de mi buen *mitómano* amigo PULGA [Si este pastel no deja de mentir le voy a dar el susto de su vida convirtiéndo sus erráticas mentiras en realidad, como cuando dijo que tenía ganas de morir sólo para acordar conmigo y lo que yo estaba diciendo, demás que lo mato ¬¬* >Tened en cuenta que llevo una semana sin ver el sol y durmiendo apenas 4 horas diaras, no confien mucho de lo que digo< ^Cómo decía... Partí a la fiesta de este Gollum de segunda mano y a la hora del pastel lo embutimos entre 15 personas en la torta, es decir 30 manos luchando contra una cabecita de pulga (mentirosa *cof*) En algún punto mis pantalones se mojaron con el contenido de un vaso misterioso y de un dueño AUN más misterioso y un poco (haaarto ) de crema fue a dar a mi mano, ni modo, me limpié en el cabello del Héctor que ya estaba sucio (de seguro con garrpatas incluso) con crema por culpa de la Alejandra y este paste *¬¬* no encontró nada más simpático que limpiarse a la vez en mi.

¿Qué como termina todo?

Fácil.. la mamá del pulga, una persona muy dige... nos terminó lavándonos el pelo a los tres (pulga, héctor y quien relata) y además me prestó ropa para que no me tuviera que quedar toda mojada..

Los días cada día se ponen más FREAK... la Ghena está por llegar.. Beware!!!

No hay comentarios.: